Reformas y construcción de piscinas
Movil: 606 77 24 69

Piscinas de obras – Quienes Somos

piscina-obras

Piscinas Comsa es una empresa dedicada al desarrollo profesional de la construcción de piscinas y reformas en general . Nuestro primer y único objetivo es la satisfacción del cliente. Queremos convertirnos en su aliado en la consecución de sus objetivos.

Piscinas Comsa la forman un grupo profesional de albañiles, ingenieros y diseñadores altamente cualificados. Nuestros conocimientos nos permiten afrontar cualquier reto. Nuestro cliente sólo tiene que explicarnos lo que desea y nosotros nos encargamos del resto: diseño, programación, creación, ejecución, presentación, etc.

Disponemos de especialistas en todos los gremios con experiencia contrastada. Nuestro  asesor personal solucionará todas sus dudas, facilitándole a usted toda la información y documentación que precise y sin ningún compromiso.

Tenemos como eje central la satisfacción de las necesidades de cada cliente y cumplir con las exigencias que estos nos demanden.

Desde Piscinas Comsa le ofrecemos la posibilidad de crear y elegir presupuestos a su medida  también  puede contar con nuestro asesoramiento y recomendaciones gratuitamente  sin ningún compromiso, no obstante si necesitan información adicional  o explicarle todas las ventajas que tiene nuestro servicio, pueden solicitarla a través del correo electrónico (ver contacto).

Garantizamos la ejecución, precios y plazo por contrato, mejorando las condiciones de otros presupuestos que le hayan ofrecido

Nuestro lema es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, seriedad y excelente relación calidad-precio.

Realizamos todo tipo de trabajos tanto en la construcción de piscinas como en las reformas integrales tanto para viviendas como locales comerciales.

Contamos con servicios de electricidad, fontanería, carpintería trabajos de albañilería, pladur, carpintería de aluminio y PVC, cerrajería, alicatados, pintura, tarima flotante, Reformamos: cocinas, baños  fachadas, patios, tejados, revestir de piedras, impermeabilización de cubiertas, pinturas, medianeras piscinas, Jacuzzi… etc